Cómo proteger tu cuenta de Instagram para evitar se la roben o espíen

0
78

Abre Instagram, ve a tu página de perfil, toca el botón de menú en la parte superior derecha y luego toca Configuración. Desplázate hasta la sección Privacidad y seguridad y toca Autenticación de dos pasos.

Con la autenticación de dos pasos habilitada, si alguien intenta entrar a tu cuenta necesitará algo más que tu nombre de usuario y contraseña para obtener acceso. También deberían poder recuperar el código de seguridad enviado a tu teléfono.

Fuente

SHARE
Previous articleEste es el celular más delgado del mundo (VIDEO)
Next articleAcusan a Facebook de inflar las métricas de sus videos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY