Cómo hacer negocios por Internet y Redes Sociales

0
247

El comercio electrónico se convierte en una puerta de múltiples opciones para los emprendedores, incluyendo aquellos que quieren crecer y desarrollarse en una economía inestable, quienes deben prever cuáles son los retos por gestionar alineados con las políticas públicas y la regulación respectiva.

Una mejor infraestructura global de pagos en tu negocio, aumentará la producción económica, fomentará el espíritu empresarial y ayudará a los nuevos competidores a desarrollarse.

Esto es lo que hace Stripe, te ayuda a desarrollar las capacidades para las empresas de todos los tamaños, aportando innovación en su método de uso.

El consumo a través del comercio electrónico se ha posicionado como uno de los principales canales de ventas, interacción, atracción y fidelización de consumidores, razón por la cual las empresas están migrando más a plataformas virtuales para la venta de sus productos y servicios.

Los esquemas de negocio tradicional han tendido a enfocarse en soluciones personalizadas, por medio de Internet, que les ha permitido reducir costos de operación y generar mayor rentabilidad, llegando de esta forma a miles de consumidores.

Fuente