Cómo grabar llamadas desde tu smartphone

0
175

Sin importar el motivo, es probable que alguna vez te hayas visto en la situación de necesitar grabar una llamada de teléfono desde tu smartphone. Sin embargo, de manera nativa, no se ofrece esta posibilidad, y son solo algunos los fabricantes los que han incorporado la herramienta que permite grabar llamadas directamente desde la aplicación de teléfono.

Existen aplicaciones que permiten grabar llamadas desde el smartphone de manera sencilla y rápida, para poder guardar las grabaciones y reproducirlas más adelante , compartirlas o simplemente guardarlas. Sea cual sea tu caso, si tienes un smartphone aquí te explicamos algunas aplicaciones para grabar llamadas.

Antes de iniciar una grabación, es bueno aclarar que esta practica es ilegal sin el consentimiento de la persona grabada.

Fuente

SHARE
Previous articleSamsung demanda a su embajadora de marca por usar un iPhone
Next articleAsí transformará Twitter su negocio para revolucionar las redes sociales
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY