Acusan a Facebook de inflar las métricas de sus videos

0
43

La nueva acusación de la red social se debe a la tergiversación de información a sus anunciantes, a principios de 2015, según una demanda presentada en el D.N (Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito del Norte de California), Facebook descubrió en 2015 que las métricas de sus videos no concordaban con las cifras presentadas y habría incurrido en falsas promesas con el alcance de sus publicaciones audiovisuales.

Mark Zuckerberg, propietario de la red social, reconoció en septiembre de 2016 que Facebook había inflado las métricas para comercializadores y, agregó, que los cálculos fueron corregidos. Crowd Siren, presentó la demanda por las tergiversaciones y aseguró que Facebook tenía conocimiento de la cifras reportadas desde 2015.

La agencia de mercadotecnia en línea agregó reclamos por fraude y una solicitud de daños punitivos contra la compañía en una queja presentada el martes en una corte federal en Oakland, California.

Esta demanda no tiene mérito y hemos presentado una moción para desestimar estas reclamaciones de fraude. Las sugerencias de que de alguna manera intentamos ocultar este problema a nuestros socios son falsas“, dijo un representante de Facebook en una declaración.

Le informamos a nuestros clientes sobre el error cuando lo descubrimos, y actualizamos nuestro centro de ayuda para explicar el problema

El crecimiento de Facebook Inc. se ha basado en convencer a los anunciantes de que las personas están viendo más videos en su red social.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here