WhatsApp tendrá modo oscuro

0
113

La aplicación de mensajería de Facebook sigue trabajando para actualizarse y ofrecer una mejor experiencia de uso, y el modo oscuro es una de las mejores noticias que podría recibir la aplicación. De hecho, muchos de nosotros chateamos con WhatsApp cuando ya ha caído la noche, y en esas circunstancias, la luz blanca que emite la pantalla blanca de los chats de WhatsApp es sin duda como un puñal para nuestros ojos.

Una vez más, la cuenta de Twitter de WABetaInfo ha desvelado la buena nueva, adelantando que ya hay rastro en el código de este nuevo modo para WhatsApp. Como dice el propio tuit, es un sueño hecho realidad para muchos.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle eliminará Inbox en 2019
Next articleLa razón por la que en los anuncios de Apple siempre son las 9:41
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY