Volvo nos presenta su “dormitorio” sobre ruedas (VIDEO)

0
285

La empresa automovilística Volvo espera competir en el futuro con los aviones que hacen viajes cortos, ha presentado este miércoles un video de su modelo 360c, un nuevo prototipo futurista de carro eléctrico completamente autónomo que puede transformarse a dormitorio, oficina o lugar de entretenimiento.

En el video del nuevo modelo de automóvil, dotado de un nivel de autonomía 5 que excluye la presencia de conductor, se aprecia cómo los pasajeros duermen, trabajan y pasan el tiempo con amigos en la cabina.

Según la compañía, los automóviles eléctricos completamente autónomos pueden ser la respuesta a las necesidades de la movilidad personal en un futuro próximo. En este sentido, Volvo imagina un futuro donde el carro se convierte en lugar de trabajo y descanso, compitiendo con los aviones en las distancias cortas.

El jefe de estrategia corporativa de Volvo, Mårten Levenstam, comenta que las personas pueden “usar su tiempo del modo más agradable y más efectivo” con este tipo de carro. “Creemos que el carro totalmente autónomo tiene el potencial de cambiar fundamentalmente nuestra sociedad en muchos aspectos”, subraya.

Fuente