Una empresa china muestra un celular plegable

0
144

Si bien el futuro son los smartphones plegables, aún no ha habido ninguna empresa que haya puesto sobre la mesa algo más que un prototipo de unos teléfonos que podrían empezar a verse comercializados desde 2019.

Aunque todos esperamos por Samsung que es la que parece que primero mostrará el primer smartphone plegable que se comercializará en el mercado, la empresa china BOE, especializada en todo tipo de pantallas, acaba de mostrar en una feria cómo sería un próximo teléfono plegable que haría uso de su tecnología. El video de 14 segundos ha sido compartido en Twitter por Ben Geskin, que comenta que este prototipo de smartphones plegable cuenta con 5,99 pulgadas a una resolución FullHD+.

El video anterior se trata únicamente de un prototipo que no se comercializará en el mercado, pero que sería muy similar a lo que podamos ver durante los próximos meses en multitud de fabricantes, no solo en Samsung.

En este prototipo se ve que el teléfono funciona a modo de apertura, es demasiado grueso y los bordes muy pronunciados, con lo que tampoco tendría mucho sentido comercializarlo.

Fuente