Twitter te va a sugerir “a quién dejar de seguir”

0
121

Recientemente Twitter ha estado probando una función para dejar de seguir a las cuentas con pocas interacciones, esta prueba se ha realizado con un numero reducido de usuarios.

En el apartado “A quién seguir”, Twitter sugiere cuentas que podrían interesarte según tus gustos y las personas a las que sigues. Durante esta última semana, la red social ha probado un menú de sugerencias que busca todo lo contrario: que hagas unfollow a los seguidores con los que menos interactúas.

Algunos usuarios han compartido capturas de estas nuevas sugerencias de Twitter. La red social probaba un mensaje que decía: “Controla o que está pasando. No necesitas seguir a todo el mundo para saber qué ocurre. Asegúrate de que solo sigues a la gente que hace que Twitter sea estupendo para ti”. Y a continuación sugería algunas cuentas a las que dejar de seguir.

Fuente

Previous articleTwitter amplía normas de anuncios
Next articleSony lidera el mercado de la realidad virtual
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).