Twitter amplía normas de anuncios

0
149

La red social exigirá a los anunciantes que abogan por temas de política pública verificar su identidad y ubicación, a modo de aumentar la transparencia y evitar la intromisión extranjera en su servicio antes de las elecciones legislativas de EE.UU.

Twitter exigirá a los anunciantes que abogan por temas de política publica verificar su identidad y ubicación con fines d aumentar la transparencia y evitar intromisión en la plataforma antes de las próximas elecciones legislativas de EE.UU.

La nueva política publicitaria en Twitter se aplica a los mensajes pagos que identifican a candidatos políticos o toman parte en cuestiones legislativas de importancia nacional.

Entre los ejemplos, Twitter mencionó: aborto, derechos civiles, cambio climático, porte de armas de fuego, atención sanitaria, inmigración, seguridad nacional, seguridad social, impuestos y comercio.

El 5 de septiembre, los ejecutivos de Silicon Valley participarán en una audiencia en el Senado de Estados Unidos sobre las maniobras de extranjeros en redes sociales para influir en las elecciones.

Fuente