Se filtra el altavoz inteligente de Google

0
57

El próximo 9 de octubre será un gran día para Google. Se espera que, por fin, se presenten los esperados Pixel 3, la renovación de sus teléfonos insignia. Pero estos teléfonos parece que no llegarán solos. También es probable que se presente un nuevo altavoz inteligente, esta vez con pantalla, que saldrá dispuesto a competir con el Amazon Echo Show o el Lenovo Smart Display.

Una filtración de la página mysmartprice ha desvelado las primeras imágenes de este producto que hasta ahora era poco más que un rumor. Se hablaba de un altavoz con una pantalla bastante grande que querían hacer llegar a tiempo para estas navidades. Hoy se confirma, a través de las imágenes, que Google va a presentar su primer altavoz inteligente con pantalla, concretamente una de táctil con 7 pulgadas.

El nombre del nuevo dispositivo es Google Home Hub y se espera que incorpore una versión reducida de Google Assistant, así que nada de sistema operativo completo de Android. La interacción con el dispositivo será, entonces, por voz y por interfaces táctiles. Como hub, o centro de control de dispositivos conectados, podrá controlar casi cualquier dispositivo IoT ya que la plataforma de Google es compatible con gran parte de ellos: luces conectadas, persianas, puertas, cámaras, cerraduras… Google Assistant ya tiene capacidad para convertirse en el cerebro de una casa domótica, y ahora contará con pantalla para ofrecer más versatilidad e información visual.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here