Samsung lanza teléfono Galaxy A6 en los EE.UU.

0
95

Samsung lanza un smartphone a un precio más asequible. La compañía lanzó en los Estados Unidos el Samsung Galaxy A6, un teléfono con una gran pantalla y funciones que están firmemente en la sección de rango medio del mercado. Parece estar diseñado para ofrecer una opción de menor costo que complemente al Galaxy S9 y Note 9 de gama alta, pero que, al mismo tiempo, sea mejor que los J3 y J7 que también están ahora disponibles.

Teléfono Galaxy A6
El Galaxy A6 tiene una potencia decente con un procesador octa-core de 1.6Ghz Exynos 7884 y 3GB de RAM. Tiene espacio suficiente para medios y aplicaciones con 32 GB de almacenamiento interno, y aún más con soporte para tarjetas MicroSD de hasta 400 GB, Además, su batería de 3,000 mAh debería durar fácilmente por lo menos por un día

En este punto de precio, no obtendrás los niveles de estilo Galaxy S, pero el Galaxy A6 aún se ve bastante bien. No tiene cristales curvados en la parte delantera, hay un ligero borde alrededor de la pantalla, y un notorio marco superior e inferior. En la parte trasera encontrarás un solo lente de cámara, y un sensor de huellas dactilares al estilo del Galaxy S9.

La pantalla es de 720p HD, pero lo compensa con una pantalla Super AMOLED Infinity Display. Las pantallas de Samsung han sido algunas de las mejores en el mercado recientemente, y esperamos que el Galaxy A6 muestre algunos colores oscuros y colores vibrantes.

La cámara trasera tiene un lente de 16 megapíxeles con una apertura f / 1.7 y un flash LED. Esa gran apertura debería significar que el Galaxy A6 tiene un buen rendimiento con poca luz. La cámara selfie frontal también es un lente de 16 megapíxeles, pero con una apertura f / 1.9 ligeramente más pequeña. Sin embargo, debería tomar buenos selfies, y también viene con soporte para desbloqueo facial.

El Galaxy A6 funciona con Android 8.0 Oreo y Samsung Experience UI. No hemos escuchado noticias sobre una actualización a Android 9.0 Pie, pero esperamos que llegue más adelante. Bixby también está incluido, por lo que esta es una de las formas más económicas de experimentar el asistente personal de Samsung, y configurarlo para la bocina inteligente Galaxy Home.

El Samsung Galaxy A6 viene en tres opciones de color (negro, plateado, o azul), y estará disponible en los Estados Unidos en el sitio web de Samsung a partir del 14 de septiembre, con un precio inicial de $360 dólares. Las opciones de compañías telefónicas pronto se anunciarán.

Fuente

SHARE
Previous articleHTC va en picada y anuncia nuevas pérdidas
Next articleHackean los datos de la la aerolínea British Airways
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY