Otro alto directivo deja Snapchat y esta sufre en Wall Street

0
23

Imran Khan, director de estrategia de Snapchat, anunció este lunes sus planes de abandonar la empresa. Khan, un exanalista de Credit Suisse y de JPMorgan Chase, se unió a Snapchat en enero de 2015. Su despedida de la red social es noticia porque Khan se une a una creciente lista de ejecutivos que han huido de sus puestos en el transcurso del último año. El director financiero Drew Vollero dejó el cargo en mayo y fue reemplazado por Tim Stone, exejecutivo de Amazon.

Asimismo, el vicepresidente de producto Tom Conrad dijo en enero que renunciaría. Y el gurú de la ingeniería de Snapchat, Stuart Bowers, abandonó su puesto el pasado mayo para unirse a Tesla, de Elon Musk.

Estas renuncias tienen en vilo a los inversionistas de la red social de adolescentes. Con esta última noticia del abandono de Khan, las acciones de Snap Inc., matriz de Snapchat, cayeron más de 2% este lunes y ahora se cotizan en un solo dígito.

Fuente

SHARE
Previous articleTwitter mostrará transmisiones en vivo en la parte superior de tu feed
Next articleEl impresionante robot volador que maniobra como una mosca (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY