Mark Zuckerberg y su mansión ‘inteligente’ (VIDEO)

0
231

Fue el principal reto que se marcó Mark Zuckerberg, máximo responsable de la red social Facebook, en 2016. Lo bautizó como Jarvis, un sistema de inteligencia artificial creado para controlar su mansión. Ahora, en un vídeo publicado por el propio Zuckerberg en su cuenta, podemos ver la relación que mantiene con su amigo virtual. Jarvis es capaz de levantar las persianas, informar de la temperatura ambiente o detallar la agenda diaria. Algo de gran ayuda para personas de su condición, con un ritmo de vida tan ajetreado. También le prepara el desayuno, le ayuda con su ropa… Por si eso fuera poco, el sistema es capaz de identificar las caras de las personas que llaman a su puerta. Como si de una película de Ciencia Ficción se tratara, Jarvis da información personal de los sujetos.

After a year of coding, here's Jarvis.

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, December 20, 2016

Concretamente en el vídeo, los padres del creador de Facebook le visitan. El sistema envía un mensaje a través de la propia red social avisando de su llegada.

Este hogar inteligente de Zuckerberg, comprado en 2011, se encuentra en Palo Alto (California). Fue en esta misma mansión donde, en 2012, se casó con Priscilla Chan. Como curiosidad, Mark también adquirió el resto de mansiones que rodean la suya. Por temas de privacidad.

Fuente

LEAVE A REPLY