Los nuevos iPhone tendrán Dual SIM

0
212

Según una filtración, los iPhones tendrán Dual SIM por primera vez en su historia, así lo indica una de las últimas filtraciones, realizada por la operadora China Mobile, que ha publicado por error una imagen promocional en la que se hace referencia a esta característica de los nuevos iPhone.

Este es uno de los rumores más insistentes, de los que está en todas los medios, aunque no se sabe si será así con todos los nuevos modelos que se presentarán mañana o sólo con uno de ellos. Incluso cabe la posibilidad de que se hagan ediciones especiales con SIM Dual sólo disponibles en algunos mercados.

En caso sean cierto los rumores del Dual SIM, sería uno de los mayores cambios de la marca en muchos años, haciendo así caso a la demanda de muchos usuarios que no han podido usar dos tarjetas por ser fieles a Apple. Para saber si las filtraciones sobre los iPhone de 2018 son ciertas, habrá que esperar a que comience la keynote de Apple durante el día de mañana miércoles. Hasta entonces está por ver qué smartphone nos encontraremos.

Fuente