Los iPhone que serán descontinuados por Apple

0
419

Recientemente la compañía estadounidense Apple dio a conocer los nuevos modelos de su sus equipos celulares y Apple Watch. Se trata del iPhone Xs, Xs Max y Xr, así como el Apple Watch Series 4, catalogados por el mismo Tim Cook como los equipos más avanzados que jamás se hayan creado.

Los dispositivos cuentan con una pantalla cubierta por un nuevo cristal, presentado en distintos colores dependiendo el modelo. Además de ya no contar con puertos para auriculares.

Con la llegada de la gama alta en telefonía celular, la compañía pondrá fin a la Versión X, que fue lanzado el pasado 2017. Según el portal de la compañía de Cook, la razón de la suspensión es porque el equipo es muy similar al nuevo modelo, además de que incluyen un conector para auriculares, lo que en los nuevos modelos se ha omitido.

El modelo SE, lanzado en 2016 y el iPhone 6s y 6s Plus también serán dados de baja, ahora, el equipo celular más económico que presenta Apple es el iPhone 7 de 32 GB, mientras que el más costoso es el último modelo Xs Max de 512GB.

De igual modo el Apple Watch edition lanzado en 2015, será dado de baja, para dejar sólo dos modelos a la venta, incluyendo el Apple Series 3, que fueron hechos de cerámica.

Fuente