La nueva tablet de Amazon tiene una pantalla HD y Alexa por solo USD$80.00

0
133

Amazon ha presentado este jueves una nueva generación de la Fire HD 8, su tablet de ocho pulgadas. Es prácticamente idéntica al modelo anterior, pero baja de precio e incluye una versión en hands free de la asistente Alexa.

La nueva Fire HD 8 tiene una pantalla LCD IPS de 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1,5 GB de RAM. Es suficiente para leer, escuchar música y ver películas durante las 10 horas que dura su batería, según las especificaciones oficiales de Amazon.

Como en cada uno de los productos que viene sacando Amazon, la protagonista de este nuevo lanzamiento es Alexa, la asistente de voz. En la nueva Fire HD 8, Alexa estará siempre atenta a lo que digas: puedes pedirle cosas como “Alexa, pausa la película” o “Alexa, muéstrame mi calendario” sin usar las manos, aunque la pantalla de la tablet esté apagada.

Como el año pasado, Amazon pondrá a la venta varios modelos. El más barato incluye anuncios de Amazon y 16 GB de almacenamiento (ampliable en 400 GB mediante tarjetas micro-SD). Estará a la venta en Amazon el 4 de octubre por solo USD $80

Fuente