La mejor tablet para niños y niñas

0
232

Si en tu casa ya hay niños en la edad de usar un dispositivo electrónico, de forma regulada, y no quieres gastar un dineral para adquirir un dispositivo, Amazon tiene una propuesta bastante convincente para ti, y por supuesto, para los pequeños del hogar, es la tableta Fire HD 8 Kids Edition, esta les brindará opciones de aprendizaje a través de aplicaciones educativas que incentivan el desarrollo del niño.

El nuevo Fire HD 8 Kids Edition se puede pre-ordenar ahora pero estará disponible a partir del 4 de octubre. Este dispositivo se ha actualizado recibiendo algunas mejoras, incluyendo una nueva interfaz para el servicio FreeTime, nuevo panel y controles parentales, así como la posibilidad de expandir su almacenamiento hasta los 400 GB mediante tarjetas microSD.

Puede encontrarla en Amazon aquí

Fuente

SHARE
Previous articleMejor aplicación para para controlar el consumo de alcohol
Next articleeSIM de Apple qué es y para qué sirve?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY