Instagram pronto puede dejar que etiquetes a tus amigos en videos

0
82

Instagram está probando una función que permite a los usuarios etiquetar a sus amigos en videos. A diferencia de las fotos, donde una superposición de la imagen muestra a todos los que están etiquetados, puede tocar un botón que lo lleva a la página que enumera todas las personas etiquetadas en el clip.

Los videos no aparecen en los perfiles de los usuarios etiquetados, como lo hacen las imágenes en las que han sido etiquetados. Pero dado que esto es una prueba, eso podría cambiar si la función se aplica a todos. Un pequeño porcentaje de usuarios está viendo la prueba, Instagram le dijo a TechCrunch, y las etiquetas solo aparecen en la aplicación y no en la web.

Los instaladores de Instagram han podido publicar videos desde 2013, por lo que es un poco sorprendente que las etiquetas de video todavía no estén disponibles para todos, especialmente dado que puede etiquetar a otras personas en Stories, una función que solo ha existido durante un par de años. Con Instagram dando mayor importancia al video, incluso con su aplicación autónoma IGTV y la función de chat de video, dejar que etiquetes a las personas en videos es una medida que tiene sentido.

Fuente