Huawei asegura que su smartphone con pantalla flexible reemplazará las computadoras

0
54

Recientemente, supimos que Huawei se sumaría a la carrera que ya había emprendido en solitario Samsung en el desarrollo de smartphones flexibles. Samsung tiene bastante tiempo prometiendo este lanzamiento, mientras que el diseño de este dispositivo y sus características se han conocido a través de diversas filtraciones. Pese a ello, la llegada de este dispositivo al mercado se ha retrasado por el complicado desarrollo del mismo, sin embargo, todo indica que a finales de este año podríamos ver el primer smartphone flexible del fabricante surcoreano.

En el caso de Huawei, a pesar que su dispositivo con pantalla flexible no ha estado en el centro de las filtraciones como el de Samsung, el CEO de la compañía china, Richard Yu, ha hecho declaraciones donde ofrece mayores detalles sobre el dispositivo que será lanzado próximamente, con motivo de una entrevista exclusiva con el sitio web alemán Die Welt.

Al responder una interrogante sobre innovación en tecnología móvil, Yu sugirió que la única razón por la que aún utilizábamos computadoras es porque la pantalla de nuestros smartphones era demasiado pequeña. En este sentido, la forma de cambiar esta realidad era a través de una pantalla que pudiese desplegarse.

Además, el ejecutivo aseguró que Huawei trabaja en el smartphone flexible y que no hará falta esperar un año más para verlo en el mercado. Sin embargo, no dio mayores detalles acerca del lanzamiento de este dispositivo.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle y Twitter son demandadas por seguir a niños a través de juegos
Next articleAhora podrás descargar 10,000 canciones en Spotify
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY