¿Hay un astronauta trastornado en la Estación Espacial Internacional?

0
78

A finales de agosto se produjo una pérdida de oxígeno en la Estación Espacial Internacional. Estaba causada por una pequeña abertura de unos pocos milímetros. En un principio se dijo que la había provocado el impacto de un micrometeorito. Pero, poco después, un portavoz de la agencia espacial rusa, explicó que el agujero había sido hecho desde dentro con un taladro.

Lo más sencillo sería pensar que fue un accidente, pero la misma fuente insinuó que podría haber sido hecho intencionadamente. Varios medios rusos se hicieron rápidamente eco de la teoría del sabotaje, afirmando incluso que el causante era un astronauta mentalmente inestable.

Pero, ahora, el jefe de la misión en la ISS, el astronauta estadounidense Drew Feustel, asegura que la hipótesis del sabotaje es descabellada, y que resulta vergonzoso insinuar que alguno de los tripulantes de la estación espacial pudo haber causado la fuga a propósito.

Fuente

SHARE
Previous articleUn misterioso evento de Samsung tendrá lugar el 11 de octubre
Next articleChatbots atienden a clientes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY