Google eliminará Inbox en 2019

0
84

La aplicación de Google para sacar el máximo provecho de los correos electrónicos, Inbox, dejará de funcionar en marzo de 2019. La herramienta creada en 2014 se lanzó en fase de prueba y parece que nunca salió de la etapa, ahora se ha vuelto algo obsoleta, puesto que muchas de sus funciones ya están integradas a Gmail.

Hace cuatro años, Inbox salió como una respuesta a las plegarias de aquellas personas que deben lidiar con lotes de correos para atender, con funciones y características que la aplicación de Gmail no tenía, como aplazar las alarmas para leer los correos y escribir correos en lote.

Hoy ve el ocaso de su éxito por falta de nuevas actualizaciones y básicamente por la integración de sus funciones en la aplicación de Gmail, y es que realmente estaba destinada a cerrar, dado que en principio se utilizó como campo de juego para Google para innovar en el manejo de los correos electrónicos. Desde su creación, la herramienta ya tenía fecha de caducidad.

Fuente

Previous articleFacebook ampliará su detección de noticias falsas a fotos y vídeos
Next articleWhatsApp tendrá modo oscuro
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).