El navegador Chrome cumple 10 años de vida y lo “festeja” con novedades

0
137

El navegador fue lanzado al público de manera oficial el 2 de septiembre de 2008 para Microsoft Windows (únicamente XP y versiones posteriores) en 43 idiomas, siendo la primera una versión beta.

Para conmemorar hoy los 10 años de existencia del navegador de Google, la empresa realizó algunas modificaciones para facilitar su uso, que estarán disponibles de forma progresiva a partir de hoy en la nueva versión 67

NUEVO ASPECTO

El nuevo aspecto de Chrome se podrá ver en todas las plataformas (escritorio, Android e iOS). Entre algunas de las características se encuentran formas más redondeadas, nuevos iconos, cambios en las pestañas y una nueva paleta de colores con el objetivo de hacerlo más simple y aumentar la productividad.

* Contraseñas
Desde ahora Chrome puede completar con mayor precisión contraseñas, direcciones y números de tarjeta de crédito, para navegar a través de los formularios de pago online de forma más rápida.

* Respuestas inteligentes directamente en la barra de búsqueda

* Omnibox, es el cuadro en la parte superior de Chrome que combina la barra de búsqueda y la barra de direcciones en una sola.

* Mayor personalización
El nuevo Chrome permitirá crear y administrar accesos directos a los sitios web favoritos directamente desde la página de una pestaña nueva.

*Cambios internos

También hay nuevas modificaciones internas en la forma en que se comporta el navegador y los servicios que brinda.

Fuente