El enchufe inteligente de Amazon

0
218

Amazon incrementa su cartera de productos para la casa inteligente con el Amazon Smart Plug, un enchufe inteligente que añade a Alexa a cualquier enchufe regular o torpe.

La función del Amazon Smart Plug es simple, pues permite controlar dispositivos que están conectados a él para encenderlos y/o apagarlos. El enchufe inteligente es compatible con bocinas Echo (como la Echo 2 o Echo Show ($130 en Amazon.com)), pero también puede ser controlado simplemente a través del app.

Al igual que otros dispositivos inteligentes de Amazon, tan solo es necesario abrir el app de Alexa y finalizar la configuración inicial para que puedas comenzar a utilizarlo.

Amazon dice que no es necesario un hub o centro de mando para que funcione, a diferencia de lo que ofrecen otras plataformas como Samsung SmartThings.

La empresa también presentó durante el mismo evento su primer subwoofer llamado Amazon Echo Sub, el Echo Input, Echo Link Amp, Echo Link, Echo Plus 2, Amazon Echo Dot 3, Echo Wall Clock y Amazon Basics Microwave.

Precio y disponibilidad
Amazon Smart Plug tiene un precio de US$24.99 y la preventa comenzó el 20 de septiembre. Este enchife inteligente estará disponible en octubre.

https://youtu.be/qdZXpPZRYHY?t=88

Fuente