El closet inteligente de LG ¿Adios al planchado? (VIDEO)

0
88

LG Electronics (LG) reveló sus avanzados modelos del revolucionario clóset inteligente Styler en IFA 2018. LG Styler ThinQ y Styler Mirrored Glass Door tienen características únicas para enriquecer aún más la conveniencia de los usuarios al mantener su ropa limpia, más higiénica y estilo. Los usuarios pueden controlar el LG Styler ThinQ utilizando comandos de voz, mientras que LG Styler Mirrored Glass Door maximiza la funcionalidad en el hogar.

Los nuevos LG Styler ThinQ y LG Styler Mirrored Glass Door aumentan el nivel de desempeño y tecnología del Styler original. Con TrueSteam™, los modelos eliminan el 99.9% de gérmenes y bacterias de la ropa. Esto gracias al *movimiento de su colgador, que aleja las arrugas superficiales y olores desagradables, mientras la función Pants Crease Care elimina todas las arrugas y los mantiene luciendo lisos junto a sus pliegues. Gracias a la función Gentle Dry, el Styler seca las telas delicadas más rápido y suave.

Con la exclusiva plataforma de IA, Deep ThinQ, Styler ThinQ permite un mayor control, a través de comandos de voz. Por ejemplo, basta con decir “Hola LG” para activarlo. Con sólo una voz, los usuarios pueden encender y apagar el LG Styler ThinQ, seleccionar e iniciar un ciclo de limpieza, verificar si hay problemas e incluso obtener una recomendación sobre el mejor ciclo.

“LG se enorgullece de ser pionero en avances en el cuidado de la ropa, gracias a productos como el Styler, que está equipado con tecnologías avanzada pioneras de LG”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solution Company. “LG continuará mejorando la comodidad del usuario y brindará soluciones completas de estilo de vida, con nuevas características y tecnologías”.

Fuente

SHARE
Previous articleLexus reinventa los espejos retrovisores (VIDEO)
Next articleGoogle inaugura laboratorio sobre inteligencia artificial
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY