El closet inteligente de LG ¿Adios al planchado? (VIDEO)

0
307

LG Electronics (LG) reveló sus avanzados modelos del revolucionario clóset inteligente Styler en IFA 2018. LG Styler ThinQ y Styler Mirrored Glass Door tienen características únicas para enriquecer aún más la conveniencia de los usuarios al mantener su ropa limpia, más higiénica y estilo. Los usuarios pueden controlar el LG Styler ThinQ utilizando comandos de voz, mientras que LG Styler Mirrored Glass Door maximiza la funcionalidad en el hogar.

Los nuevos LG Styler ThinQ y LG Styler Mirrored Glass Door aumentan el nivel de desempeño y tecnología del Styler original. Con TrueSteam™, los modelos eliminan el 99.9% de gérmenes y bacterias de la ropa. Esto gracias al *movimiento de su colgador, que aleja las arrugas superficiales y olores desagradables, mientras la función Pants Crease Care elimina todas las arrugas y los mantiene luciendo lisos junto a sus pliegues. Gracias a la función Gentle Dry, el Styler seca las telas delicadas más rápido y suave.

Con la exclusiva plataforma de IA, Deep ThinQ, Styler ThinQ permite un mayor control, a través de comandos de voz. Por ejemplo, basta con decir “Hola LG” para activarlo. Con sólo una voz, los usuarios pueden encender y apagar el LG Styler ThinQ, seleccionar e iniciar un ciclo de limpieza, verificar si hay problemas e incluso obtener una recomendación sobre el mejor ciclo.

“LG se enorgullece de ser pionero en avances en el cuidado de la ropa, gracias a productos como el Styler, que está equipado con tecnologías avanzada pioneras de LG”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solution Company. “LG continuará mejorando la comodidad del usuario y brindará soluciones completas de estilo de vida, con nuevas características y tecnologías”.

Fuente