El altavoz inteligente de Huawei con Alexa

0
127

Huawei presentó AI Cube, un nuevo dispositivo dos en uno que consiste en un parlante impulsado por Inteligencia Artificial (IA) compatible con Alexa, que es además un router 4G, marcando la entrada de la compañía en el naciente mercado de los parlantes inteligentes.

la firma presentó este dispositivo en la Feria IFA 2018 que se lleva a cabo en Berlín, este representa una nueva forma, natural y conveniente para que los usuarios se conecten a internet y controlen dispositivos inteligentes, al mismo tiempo que les provee audio de alta calidad, teniendo un tamaño compacto y diseño preciso.

Como uno de los líderes de la industria, Huawei está comprometido con proveer conectividad ininterrumpida, así como brindar una experiencia inteligente. Para este propósito, Huawei ha fortalecido activamente la propuesta de valor de su oferta de productos, mejorando un creciente y variado rango de productos con tecnología de Inteligencia Artificial, y el Huawei AI Cube es la última adición a esta línea de productos”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Fuente