Con esta aplicación estarás al tanto de las tormentas que se forman

0
195

Windy integra el pronóstico de 10 días de fenómenos atmosféricos con pasos de 3h (acumulados por día) como una capa separada y una animación en el mapa, que incluye todas las visualizaciones e interacciones que Windy puede hacer. Con esta innovación sin precedentes, podrás estar al tanto con las tormentas y diferentes fenómenos que se presentan la herramienta la tenemos disponible para Android, iOS y en la web.

En la parte superior de la pantalla de Windy es un mapa interactivo. Puedes acercar o alejar la imagen con la rueda del mouse o simplemente con los botones de la pantalla. El mapa muestra todos los huracanes y sistemas de una región, y te puedes desplazar fácilmente sobre una tormenta para verla en tiempo real, así como la información prevista. Una pequeña tabla situada en la esquina de este mapa interactivo, se transmite las últimas actualizaciones de información sobre el estado categórico del sistema en sí, velocidad del viento, ubicación y presión.

Dispone de una característica que se expande sobre estos datos visuales y genera una imagen más clara de lo que significan estos datos visuales en términos sencillos. Este explicador también incluye información de totales de lluvia específicos, estimaciones de tierra, aumentos o disminuciones categóricas, oleadas de tormenta y mucho más.

Observación: Tifón, Ciclón y huracán es lo mismo, el nombre se le asigna dependiendo del lugar donde se formen. Huracán: Los que se forman en el atlántico norte, en el Caribe o en el Pacífico nordeste; Tifón: En el Pacífico noroeste y Ciclón: En el Océano Índico o Pacífico suroeste.