Arrestan a señor que usaba a su hija para robar consolas Nintendo

0
28

Hace solo horas habíamos publicado que la policía de New Hampshire estaba buscando a un hombre que, según reportes, había entrenado a su pequeña hija para que se metiera a máquinas de premios y robara consolas para él donde el mismo fue captado en un video. En menos de 2 días, el hombre ya fue detenido.

Según reportó The Union Leader (via Kotaku) el sospechoso se entregó voluntariamente acompañado de su abogado. Esto ocurrió debido a que la policía ya tenía una orden de arresto, por lo que escapar habría sido peor.

Según la información, cuando la policía publicó un video en su Facebook mostrando imágenes del hombre y su pequeña hija llevando a cabo el atraco, rápidamente recibió varios reportes identificándolo. Así, se pudo pedir una orden de arresto rápidamente.

Fuente

SHARE
Previous articleSe filtra el altavoz inteligente de Google
Next articleInventan una piel robótica que convierte cualquier objeto en un robot (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY