Apple vs Amazon: la batalla del billón de dólares

0
55

Apple y Amazon son tan diferentes entre sí como las manzanas y las naranjas. Apple es una firma tecnológica, pero también una marca de moda. Sus computadoras y aparatos electrónicos a menudo se vuelven bienes indispensables y por esto sus clientes están dispuestos a pagar mucho más por ellos que por alternativas más baratas.

Amazon es el lugar al que la gente acude cuando quiere obtener un producto de forma más económica, fácil o rápida. Desde que el primer iPhone se puso a la venta en 2007, las acciones de Apple aumentaron un 1,100% y prácticamente se triplicaron durante el año pasado.

En cuanto a Amazon, la tienda minorista en internet más grande del mundo ha experimentado un aumento constante y rápido en el valor de sus acciones, pasando de US$600.000 a US$700.000 millones en tan solo 16 días. A apple le tomó casi 2 años ese mismo logro.

Aunque Apple y Amazon ofrecen productos y servicios diferentes, generan dos de las cinco acciones tecnológicas con mejor rendimiento en el mercado, las FAANG (Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google).

A principio de septiembre Apple y Amazon conquistaron un gran logro: alcanzaron una valoración de un billón de dolares.

Fuente

SHARE
Previous articleLa razón por la que en los anuncios de Apple siempre son las 9:41
Next articleLas novedades del iOS 12
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY