Apple retira varios iPhone 8 del mercado por falla

0
212

Recuerdas aquella vez que los iPhones se doblaban por el simple hecho de tenerlo en los bolsillos? este pequeño detalle afectó a Apple, en todo internet se publicaba cómo dispositivos iPhone 6 y 6 Plus se doblaban con aparente facilidad. Ahora parece que Apple ha detectado un nuevo fallo, en esta ocasión afecta al iPhone 8.

La misma compañía ha apuntado en un pequeño comunicado que algunos de sus terminales estaban sufriendo problemas. Específicamente el iPhone 8 que estaría presentando un error de fabricación, cuyo resultado sería la congelación de la pantalla, los reinicios constantes o directamente la imposibilidad de encenderlos.

“Hemos determinado que un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 8 presentan errores de fabricación en su placa base. Los terminales afectados pueden sufrir reinicios, pantalla congelada o no encender.”

Las unidades afectadas fueron vendidas entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Apple también asegura que las reparaciones serán totalmente gratuitas pero que es necesario que los modelos afectados pasen por el taller.

En el mismo comunicado, la compañía de Cupertino te da la posibilidad de comprobar si tu dispositivo es candidato a ser reparado, introduciendo únicamente el número de serie, puedes acceder aquí

Fuente

Previous articleOnePlus planea presentar un móvil con 5G en enero
Next articleWindows 10 se actualizará en octubre
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).