Alcatel lanza tableta con un precio tentador

0
107

Alcatel lanza una de las primeras tabletas con Android Oreo Go Edition del mercado es una nueva tablet para toda la familia, se trata de la Alcatel 3T 8, que incorpora Android Oreo Go Edition, la versión del sistema operativo de Google diseñada especialmente para funcionar mejor en dispositivos de entrada.

Esta nueva tableta está diseñada para tanto el trabajo ocasional como para ser un dispositivo para los niños de la casa. Según el portal msn.com, la empresa ha incorporado funciones familiares y también una modalidad para niños, a lo que debemos sumar la posibilidad de conectarse a redes 4G.

La tableta de 8 pulgadas pesa apenas 279 gramos y es tan delgada como 8.2 milímetros de grosor. El dispositivo está diseñado en colores mate y viene en tonos azul y negro. Entre sus características más importantes se encuentra también su batería, que es de 4,080mAh y el almacenamiento de 12.7GB.

Debido a que esta tablet está dirigida al segmento de entrada, la empresa ha incorporado la versión más simple de Android, Android Go, que ha sido optimizada para que las aplicaciones más populares de Google funcionen correctamente.

La empresa dijo que esta tableta costará US$ 138.00 cuando esté disponible

Fuente

Previous articleReportan caída masiva en las redes sociales
Next articleGoogle sabe lo que compras con tus tarjetas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).