YouTube te muestra el tiempo de visualización

0
158

Recientemente Google presentó herramientas que ayudarían a sus usuarios controlar la cantidad de tiempo que pasan en sus aplicaciones, Digital Wellbeing. Una de las aplicaciones que aprovecharían esta función es YouTube, y es a partir de esta semana que el servicio de videos de Google empezarán a desplegar estadísticas de “Tiempo visualizado”, así como otras opciones de control.

Con “Tiempo visualizado”, YouTube quiere proporcionar a usuarios herramientas para que “entiendan mejor cuánto estás visualizando contenido”. Con este cambio, podremos ver la cantidad de horas que hemos pasado disfrutando de videos en los últimos 7 días.

Estas estadísticas están basadas en nuestro historial de visualización mientras estemos conectados a YouTube, pero no incluye el tiempo invertido en YouTube Music o YouTube TV: adicionalmente, es importante mencionar que los videos eliminados o vistos en modo Incógnito no forman parte de las estadísticas.

El perfil de Tiempo visualizado se encuentra ubicado en el menú de Cuenta en Android y iOS al escoger nuestro avatar de perfil en la esquina superior derecha: esta nueva función ya está disponible desde ayer lunes.

Fuente

Previous articleNUEVA ESTAFA MUCHA ATENCIÓN
Next articleFrancia le dice adiós al teléfono residencial
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).