Yale y Xfinity Home se asocian para nuestra seguridad

0
115

Las novedades de las cerraduras inteligentes Yale Assure Locks para proteger su hogar cada vez son más. La línea completa de Yale Assure Locks incluye cerraduras inteligentes con llave y sin llave, con pantallas táctiles, o mecanismos de entrada con código de botón. La compañía matriz, Yale Locks and Hardware, anunció que a partir de esta semana los clientes podrán conectar un maximo de cuatro cerraduras inteligentes a la aplicación móvil Xfinity, a través del módulo de red de la compañía. Para esto, se debe comprar un Yale Zigbee Network Module, disponible en su sitio por $50 dólares.

A través de la conexión de sistema Xfinity Home le brinda a los propietarios varios medios adicionales para monitorear y manejar las cerraduras inteligentes Assure. Desde el sitio web de Xfinity Home o con la aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android, los propietarios pueden verificar el estado, y bloquear o desbloquear una puerta desde cualquier ubicación, ya sea que estén sentados en su propio jardín o en cualquier lugar del planeta.

Adicional a todo esto, los clientes de Xfinity Home con un control remoto de voz X1 ahora también pueden controlar las cerraduras inteligentes Assure conectadas, usando comandos de voz. Solo debes decir: “Bloquea la puerta de entrada” desde cualquier lugar de la casa con el control remoto, sin necesidad de iniciar sesión en una aplicación o sitio web.

Fuente

Previous articleLos nuevos AirPods 2 de Apple
Next articleSamsung anuncia nuevos monitores curvos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).