WhatsApp planea cobrar a las empresas que respondan tarde a los clientes

0
57

El servicio de mensajería WhatsApp añade nuevas formas de comunicación entre las empresas y sus clientes y abre a la vez nuevas vías para aumentar sus ingresos. El servicio planea que las compañías usuarias de WhatsApp Business API puedan responder a sus clientes gratis durante las primeras 24 horas, pero tendrán que pagar para hacerlo más tarde.

Esta novedad forma parte del intento de atraer más negocios al servicio y de obtener un rendimiento por la compra de WhatsApp por parte de Facebook, que adquirió el servicio de mensajería por 19.000 millones de dólares hace cuatro años, informa Forbes.

Las empresas solo pueden enviar mensajes a aquellas personas que hayan contactado con ellas primero. Los clientes, a su vez, pueden contactar con una compañía a través de un anuncio en Facebook.

Facebook precisa que las compañías pueden utilizar la aplicación para enviar “notificaciones personalizadas con contenido relevante y no promocional como confirmaciones de envíos, recordatorios de citas y billetes para eventos”.

Los mensajes serán encriptados, y los usuarios pueden bloquear a una empresa pulsando un botón

Fuente

SHARE
Previous articleWhatsApp tendrá Picture in Picture en Android
Next articleNokia entre las 10 marcas que más smartphones venden
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY