Un iPhone X fabricado por Motorola?

0
212


El nuevo P30 de Motorola ha salido a la luz pública y por lo que se aprecia, es extremadamente similar al diseño del teléfono de su competidor Apple. Entre los usuarios de las redes sociales el tema se volvió tendencia y son muchos los que consideran que el teléfono de Motorola es un clon del iPhone X, pero con un precio tres veces menor.

Lenovo, propietaria de la marca Motorola, aún no se ha referido a las críticas. A pesar de esto, según los reportes, la empresa planea vender el Motorola P30 inicialmente en China, aunque no ha anunciado su disponibilidad en otros países

El dispositivo costará alrededor de US$350, un precio notablemente inferior del teléfono estrella de Apple. De acuerdo con el sitio Android Pure el Motorola P30 llegaría en tres versiones: P30, P30 Note y P30 Play y tendrá una enorme batería de 5.000 mAh.

Motorola fue una de las empresas pioneras en la industria de la telefonía móvil, pero sus ventas cayeron en la era de los teléfonos inteligentes y su división de dispositivos se vendió a Google en 2012

Fuente

Previous articleLa chaqueta eléctrica contra agresores sexuales
Next articleLos robots humanoides de Disney
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).