Toshiba presenta una nueva laptop convertible

0
94

Toshiba acaba de presentar en el marco de la feria de tecnología IFA su nuevo dispositivo convertible Toshiba Portégé X30T-E, tablet y portátil a la vez con una estupenda autonomía, según datos ofrecidos por la propia marca, de 15 horas. Es una tablet de 800 gramos o una laptop portátil con dos opciones distintas de teclado, con un peso de 1.19 kilos. Como gran característica, podemos decir que el Toshiba Portégé X30T-E dispone de una pantalla mate con luminosidad de 400 nits además de discos duros solidos PCIe que permiten un acceso a la información 6 veces más rápido que con otros discos.

UN CONVERTIBLE LIGERO Y CON GRAN POTENCIA
El nuevo Toshiba Portégé X30T-E está claramente diseñado para el usuario que requiere que su dispositivo pueda transportarse rápidamente. Está construido en un chasis de magnesio rígido y ligero para que el usuario lo lleve a todos lados sin que se preocupe por su seguridad, ya que dispone de certificado de estándar militar de resistencia MIL STD 810G. Además, hay que añadir a la pantalla mate Full HD de 13,3 pulgadas de 400 nits de brillo, El convertible alberga en su interior un procesador Intel Core de octava generación, una memoria RAM de 16 GB, disco duro de 1 TB de memoria y una autonomía a prueba de apagones: 15 horas que darán al usuario un gran margen para hacer las tareas laborales y del hogar.

Fuente

Previous articleLlega un competidor para YouTube
Next articleUn malware que secuestra tu navegador y te espía
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).