Spotify podría permitir saltar anuncios publicitarios

0
224

Con miras en consolidarse en el primer lugar como el líder del mercado de streaming de música, esta vez enfocado en los anuncios publicitarios en su servicio. De acuerdo a un reporte de AdAge, la empresa está probando un experimento en Australia, el cual le permitirá a usuarios saltar audio y anuncios publicitarios en el momento que quieran en su cuenta gratuita.

Ya que, por el momento, todos los oyentes con una cuenta gratuita de Spotify tienen que escuchar o ver anuncios publicitarios, se espera que este cambio agrade a muchas personas. Danielle Lee, líder global de soluciones de aliados en Spotify, mencionó que compara el cambio a lo que vimos en la función de “Descubrimiento Semanal”, el cual empezó a crear listas que se ajustan a los hábitos de sus usuarios: al poder saltar anuncios publicitarios, los usuarios de Spotify podrán escoger los anuncios que quieren ver, informando a la plataforma en el proceso

Fuente

Previous articleSamsung invertirá 22 billones de dólares en I+D
Next articlePalm regresa con un teléfono Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).