Muchas personas dirían que no pueden vivir sin su reloj inteligente, pero para Adam Love en realidad le salvó la vida.

El jugador de 24 años le dijo a 9News que sabía que algo estaba pasando cuando comenzó a recibir notificaciones de la aplicación de salud en su Apple Watch que monitorea su ritmo cardíaco.

“Mi frecuencia cardíaca para dormir promedió alrededor de 130-140 latidos por minuto. Entonces eso fue cuando estaba descansando unas seis horas por la noche “, dijo Love y luego acudió al médico donde le fueron practicadas unas series de pruebas que pusieron al descubierto que tenía un agujero en su corazón, además de otras complicaciones, que incluso afectaban uno de sus pulmones, por lo que debió ser sometido a operación.

El joven, que estudia robótica, confesó a 9News que el reloj le salvó la vida. “No creo que pudiera vivir sin uno ahora”, admite.

Fuente

SHARE
Previous articleMagic Leap One, las gafas de realidad mixta (VIDEO)
Next articleEl nuevo y súper poderoso Galaxy Note9
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY