Si tienes una página en Facebook? es probable que tengas que verificar tu ubicación

0
66

Si tienes una pagina en Facebook donde publicas contenido, debes saber que Facebook en su afán de luchar contra las cuentas falsas y páginas poco creíbles, pretende verificar la ubicación de (algunas) estas páginas.

Básicamente el cambio se acaba de implementar recientemente en Estados Unidos, y algunas páginas de Facebook con mayoría de seguidores norteamericanos, tendrán que verificar su ubicación o de lo contrario se les prohibirá cualquier publicación. Hasta ahora se desconocen los parámetros para verificar la autenticidad de la página para requerir su verificación de ubicación, pero lo más probable es que en pequeñas páginas con sólo algunos seguidores no sería necesario.

Fuente

SHARE
Previous articlePerseidas: Estás listo para la “lluvia de estrellas” de esta noche?
Next articleUn celular explota (dos veces) en el tablero de un carro (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY