Samsung invertirá 22 billones de dólares en I+D

0
88


Samsung continúa buscando nuevas tecnologías que impulsen su crecimiento, y para ello planea invertir 22.000 millones de dólares en I+D (investigación y desarrollo). Quieren evolucionar en las tecnologías clave de los dispositivos del futuro para continuar a la vanguardia: inteligencia artificial, tecnología celular 5G, pantallas, componentes electrónicos para coches conectados y el nuevo negocio biofarmacéutico de Samsung Electronics.

El principal objetivo de Samsung es claro, expandirse y asegurar nuevas fuentes de ingresos, desde la dirección del gigante se marcan áreas específicas de inversión para iniciar un ambicioso plan de expansión hacia nuevos mercados, toda vez que los smartphones y los semiconductores parecen comenzar a vislumbrar una saturación importante.

Samsung quiere así asegurar nuevos empleos y nuevas fuentes de ingresos que complementen sus negocios más importantes, y para ello traza ya las líneas de un plan de tres años que ha pasado muchos meses de deliberaciones y revisiones por parte del grupo Samsung.

“Samsung ha experimentado un fuerte crecimiento en sus negocios de fabricación por contrato y biosimilares. Continuará invirtiendo fuertemente en los negocios, incluidos el desarrollo y la fabricación de biosimilares “, dijo el comunicado.

Fuente