Pronto tendremos un MacBook barato

0
107

Según rumores en los diferentes portales, puede que se produzca en las próximas semanas una publicación respecto a la bajada de precio del MacBook. El fabricante taiwanés Quanta será el encargado de fabricar los nuevos “notebooks baratos” de Apple según un nuevo informe.

Una publicación realizada por el medio asiático DigiTimes, las fábricas de Quanta serán las que monten los nuevos portátiles de Apple a precios muy atractivos. Al parecer, Apple está preparando una renovación para ofrecer un portátil por debajo de los $1,000 dólares.

Hace años atrás surgieron rumores sobre este posible portátil para poner orden en la gama de entrada del Mac, pero hasta ahora no hay nada claro. De momento el MacBook Air, completamente desactualizado, es el que ofrece esta gama de entrada, ya que su precio es inferior al del MacBook.

Fuente

Previous articleHTC dejaría de fabricar móviles?
Next articleAmazon descontinúa la venta del Kindle Voyage
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).