Personaliza la flecha en Google Maps

0
53

En varias ocasiones Google ha cambiado la flecha del GPS por otros símbolos que han sido tendencia en ese momento, en esta ocasión está preparando los nuevos iconos de carros para que los tengamos, de forma permanente como en iOS, en Android.

Ademas de este cambio, también tendremos dentro de Google Maps, la posibilidad de marcar varios destinos u opciones de restaurantes, hacer una lista con ellos y crear una encuesta para un determinado grupo de amigos, y de esta manera elegir entre todos una opción que satisfaga a la mayoría .

Fuente

SHARE
Previous articleManténgase conectado en cualquier lugar con el nuevo Samsung Galaxy Watch
Next articleFacebook Messenger nos trae realidad aumentada
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY