Microsoft seguirá dando soporte a la versión clásica de Skype

0
79

Los usuarios se quejan de que la nueva versión de Skype aún no incluye opciones disponibles en la anterior, por tal razón la compañía ha anunciado que continuará dando el soporte a la versión anterior

En vista de la facilidad que es hoy en día enviar un mensaje en diversas plataformas muy similares a skype como WhatsApp o Telegram, era necesario que Microsoft renovara al menos la apariencia de Skype.

Es por esto que el pasado mes de julio Microsoft lanzó una nueva y renovada versión para escritorio de su herramienta de videollamadas Skype, al mismo tiempo que anunciaba el fin del soporte para la versión clásica. La compañía dijo en ese entonces que el 1 de septiembre Skype 7.0 se apagaría, por lo que invitaba a los usuarios a actualizarse a la nueva versión de la aplicación.

Pero esta decisión no fue bien aceptada entre muchos usuarios, y en pocos días mostraron su descontento con el desempeño y opciones que ofrece la nueva aplicación. Algunos de estos usuarios afirman que Skype 8.0 aún no cuenta con todas las funciones de la versión anterior y han solicitado una ampliación del periodo hasta que la nueva versión fuera completa.

Fuente