Microsoft facilitará la sincronización de tus fotos entre el celular y la computadora

0
107

Microsoft ha anunciado una nueva herramienta dirigida a todos aquellos usuarios de Android que también usan un ordenador basado en Windows.

Lleva como nombre “Your Phone”, esta útil aplicación está destinada a mejorar la integración entre el smartphone y la computadora, mejorando la sincronización inalámbrica entre ambos dispositivos.

El objetivo principal de la app es permitir subir las fotos del celular a la computadora automáticamente, aunque en un futuro cercano Microsoft esta planeando que los usuarios puedan acceder a las notificaciones y contestar los mensajes directamente desde la computadora como si estuvieras en el celular.

Fuente

Previous articleYa viste el taxi autónomo de Google?
Next articleWhatsApp tendrá Picture in Picture en Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).