Mario Bros en cartón y papel

0
45

Un niño venezolano decidió crear su propia versión de Super Mario Bros con cartones recortados y pedazos de papel. El video fue posteado en facebook donde se puede apreciar la creatividad del pequeño.

En el registro de Facebook se puede ver en acción un dispositivo (hecho de cartón y papel) “ejecutando” Super Mario Bros. Por medio de imágenes dibujadas y con ayuda de una pantalla de papel se recrea el juego, que muestra al conocido personaje mientras supera los obstáculos, y cruza por los populares tubos verdes.

El juego de cartón fue atribuido a un niño venezolano, según el video de Facebook. Si bien la autoría no se ha confirmado, es una acción que ha logrado demostrar la importancia del ingenio y la oportunidad de plasmar la creatividad a través de elementos.

 

Fuente

SHARE
Previous articleEstá tu celular en esta actualización?
Next articleSamsung prepara discos SSD de hasta 4 TB para fin de año
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY