Magic Leap One, las gafas de realidad mixta (VIDEO)

0
105

La realidad mixta (RM), algunas veces llamada realidad híbrida, es la combinación de realidad virtual y realidad aumentada. Con esta combinación es posible crear nuevos espacios en los que interactúan tanto objetos y/o personas reales como virtuales.

El primer dispositivo de realidad mixta Magic Leap One, de Magic Leap, ha iniciado las ventas a en “áreas especificas” de Estados Unidos por 2.295 dólares. Se trata de la Creator Edition, una versión que según el director ejecutivo de la compañía, Rony Abovitz, es “un producto de calidad para el consumidor que funciona a pleno rendimiento”.

A pesar de la declaración de intenciones, esta venta inicial está concebida para que los desarrolladores de aplicaciones puedan hacerse con estas llamativas gafas, tengan la oportunidad de ponerlas a prueba a partir de las experiencias que ofrece y creen para ellas según publicó Xakata en su portal

Los posibles compradores estadounidenses de Magic Leap One deben acudir al sitio web de la compañía y buscar su código postal para saber si pueden acceder a la compra.

Fuente

Previous articleImpuestos Internos lanza videos educativos
Next articleSmart watch le “salva” la vida a un joven
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).