Los nuevos AirPods 2 de Apple

0
177

Los AirPods inalámbricos de Apple ya permiten llamar al asistente de voz al tocarlos físicamente, pero la próxima generación te permitirá simplemente decir “Hey Siri“, como lo harías con tu teléfono. No solo eso, sino que una patente reciente sugiere que los AirPods 2 podrían convertirse en un reproductor como el iPod Nano. ¡Y también podrían ser impermeables.

Un informe de Bloomberg de finales de junio, de Mark Gurman, detalla los esfuerzos de Apple para mejorar la próxima generación de AirPods añadiendo resistencia al agua.

Así mismo Apple también quiere asegurarse de que estos AirPods 2 (¿los consideremos AirPods 3?) funcionen incluso cuando estén relativamente lejos del teléfono inteligente o tableta. E incluso Apple espera que puedas correr (incluso bajo la lluvia) sin tener que preocuparte de que el sudor o la lluvia dañe los auriculares.

También está considerando la funcionalidad biométrica, como un monitor de frecuencia cardíaca. Tal funcionalidad podría venir unido a un costo mayor.

La función de control por voz se está trabajando actualmente para la próxima generación de los AirPod, informó Bloomberg en febrero, una actualización que se conoce internamente como B288.

Fuente