Logitech y Apple hacen alianza

0
61

Logitech y Apple se alían para diseñar el nuevo cargador del iPhone, esta mezcla entre un dock clásico y un cargador inalámbrico es el nuevo producto que sale de la factoría de Logitech y en colaboración directa con Apple para diseñar el nuevo cargador de los iPhones. Logitech Powered, es uno de los productos más atractivos de un iPhone encaso que te gusten los docks clásicos que vende Apple mientras siguen anclados al sistema de carga tradicional por Lightning.

Logitech Powered es compatible con el iPhone X, 8 y 8 Plus y funciona tanto en modo vertical como horizontal. Admite una carga de 7.5W, lo que significa que es compatible con la carga rápida de los terminales presentado el año pasado, por lo que puede ser interesante si estás buscando un sistema de carga rápida sin tener que invertir en un nuevo cargador para tu iPhone, que además por sus líneas curvas, se espera que también sea compatible con los futuros iPhone

Fuente

SHARE
Previous articleUn único cargador para todos los celulares
Next articleFalla de seguridad en WhatsApp permite leer mensajes de chats privados
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY