Llega un competidor para YouTube

0
161

Facebook Watch, ya disponible en todo el mundo para competir con YouTube, la red social de Mark Zuckerberg ha anunciado que Facebook Watch ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Se trata de la plataforma de vídeo en streaming creada para plantar cara a YouTube, y después de un año funcionando únicamente en Estados Unidos ahora es accesible a nivel global.

Recientemente, Facebook anunciaba el lanzamiento de Watch, su propia plataforma de vídeo. El objetivo de este nuevo servicio no era otro que hacerse un hueco en el sector del vídeo en streaming y reclamar una parte del pastel, puesto que otros gigantes tecnológicos, como Google con YouTube, Netflix o Amazon, están consiguiendo suculentos ingresos.

A modo de prueba, Facebook Watch solo estaba disponible en Estados Unidos, y ahora, tras un año de pruebas en el país americano, el servicio se internacionaliza y llega a otros mercados.

Fuente

Previous articleLG mostrará su robot exoesqueleto
Next articleToshiba presenta una nueva laptop convertible
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).