LG mostrará su robot exoesqueleto

0
175

LG mostrará su robot exoesqueleto CLOi Suitbot en IFA 2018, y es que a principios de año durante el CES 2018, LG ya se atrevió a mostrar este robot wearable, ahora compañía decidió reforzar el diseño y relanzarlo junto a otros proyectos de la compañía, en IFA 2018, la feria que esta semana reunirá a las principales marcas tecnológicas en Berlín.

El robot CLOi Suitbot es una estructura que se ajusta a la anatomía humana cuyo diseño está pensado para mejorar la fuerza de las piernas. “LG CLOi SuitBot es la evidencia de nuestro compromiso total para expandir nuestra cartera de robots de servicio que brindan comodidad tangible e innovación en nuestras vidas”, ha explicado Song Dae-hyun, presidente de electrodomésticos y soluciones de aire de LG.

La estructura de este robot, diseñada entre LG y SG Robotics, está compuesta por articulaciones artificiales que actúan como las naturales del cuerpo humano y unos zapatos que recogen el peso de la persona que los está usando, restando presión a las piernas del usuario.

Fuente

Previous articleYahoo Mail espía a sus usuarios
Next articleLlega un competidor para YouTube
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).