La MacBook Air con pantalla Retina y nueva Mac mini

0
155

Según publica Bloomberg, Apple lanzará una nueva MacBook Air con pantalla Retina y delgados biseles, asemejándose a la MacBook Pro. Este año Apple lanzará nuevos modelos de sus computadoras Mac de escritorio y portátiles.

La agencia de noticias reporta el lanzamiento de una nueva portátil con cuerpo de la MacBook Air pero con pantalla Retina y con delgados biseles. También, la compañía de Cupertino lanzaría una nueva Mac mini enfocada a los profesionales como diseñadores y editores de fotografía y video.

Esta nueva MacBook Air como un método para atraer a más usuarios que buscan una computadora portátil sin caer en el despilfarro será lanzada por la compañía. La actual MacBook Air tiene un precio base de US$999 y es la única computadora de Apple que no tiene la pantalla Retina. La MacBook de 12 pulgadas sí tiene esta pantalla, un diseño más atractivo y mayores novedades, pero su precio empieza en US$1,199. La atracción de los usuarios será la nueva MacBook Air con delgados biseles y pantalla Retina, pero con el precio de entrada atractivo.

Fuente